fbpx
VW Beer, la nueva cerveza sin alcohol de Volkswagen
VW Beer, la nueva cerveza sin alcohol de Volkswagen
VW Beer, la nueva cerveza sin alcohol de Volkswagen

No hay nada más incompatible que los coches y el alcohol pero en Alemania se fabrican ambos productos con una calidad inigualable.  Aunque ambos factores no combinen en el mundo publicitario todo es posible y más si se trata de una campaña de concientización.

VW Beer by Volkswagen

La agencia DDB Argentina se puso manos a la obra y busco la manera de compatibilizar los vehículos con la cerveza, con el fin de crear una campaña de seguridad vial. El reto era cómo lograrlo, entonces fue ahí cuando lanzaron la primera cerveza creada por una empresa de automoción.

La bebida, titulada VW Beer, es una cerveza sin alcohol, elaborada por la cervecería Barba Roja. El verdadero reto no ha sido sólo crear un concepto creativo que cautivará al público, sino también elaborar una bebida totalmente sin alcohol, ya que la mayoría suele tener un pequeño porcentaje residual.

Con respecto a la campaña, se utilizó un tono de comunicacion de escena de vida y musical, con el fin de acercarse más al público objetivo de una forma directa para generar una experiencia positiva con la marca. El lanzamiento de la bebida quiere poner fin al tipo de campañas intrusivas que generan rechazo y permitirle a los conductores disfrutar del sabor de una cerveza junto a sus amigos. 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *