Volkswagen aumenta la velocidad  junto a King Kong en su spot más salvaje
Volkswagen aumenta la velocidad  junto a King Kong en su spot más salvaje
Volkswagen aumenta la velocidad  junto a King Kong en su spot más salvaje

Si existe un clásico del cine conocido por todo tipo de públicos, adultos y niños,  ese es King Kong. Son muchas las marcas que se inspiran o recrean fragmentos de películas para comunicar sus productos o servicios y Volkswagen no podía ser menos. La famosa marca de coches alemana ha decidido utilizar al mítico personaje King Kong en su último anuncio.La campaña, protagonizada por un gorila hinchable, se ha desarrollado con motivo del lanzamiento del nuevo SUV Tiguan.

La agencia publicitaria Deutsch LA es la autora de esta increíble campaña, donde el amor y la velocidad son los protagonistas. Un detalle importante de este anuncio es su banda sonora, el grupo de rock ingles, Electric Light Orchestra, ha sido el encargado de colaborar con el tema “Livin’ Thing”.

Un amor sobre ruedas

Este simpático animal, se encuentra atado sobre el tejado de un concesionario, cuando ve a una hermosa mujer pasar delante de él en un Tiguan. Siguiendo el instinto del amor, decide librarse de sus cuerdas y perseguir a su amada por la jungla de Nueva York, pero la bella dama es difícil de alcanzar, debido a que su coche se mueve mucho más rápido que su enamorado.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *