fbpx
Volkswagen adapta sus modelos y su comunicación a la nueva generación
Volkswagen adapta sus modelos y su comunicación a la nueva generación
Volkswagen adapta sus modelos y su comunicación a la nueva generación

Los joven es se imponen cada vez con mayor fuerza dentro del mercado del consumo. Esta nueva generación crea tendencias y las marcas lo saben, es por eso, que utilizan a los Millennials como inspiración de productos y también como protagonistas de sus campañas. La última empresa en sumarse es  Volkswagen.

La edad del Polo by Volkswagen

La agencia DDB España junto a la marca automotriz han creado un spot, de poco menos de unos cuarenta segundos, que hace referencia a aquella generación que no se identifica por tener una misma edad, sino por compartir determinadas características o modismos.

Lo novedoso de esta campaña radica en que la misma hace referencia a algunas de las tendencias más virales del año 2017, como el dab o el “bottle flipping” o reto de la botella de agua.

Volkswagen titula a esta nueva generación «La edad del Polo» y para saber si estás o no dentro de este mundo se puede acceder a la web laedaddelPolo.com y comprobarlo.

El director general creativo de esta campaña fue José María Roca de Viñals, que ha trabajado junto a la productora Canadá.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *