Una Navidad más fácil es posible, gracias a la nueva App de IKEA
Una Navidad más fácil es posible, gracias a la nueva App de IKEA
Una Navidad más fácil es posible, gracias a la nueva App de IKEA

Para muchas familias las fiestas, pasan de ser un momento entrañable para convertirse en una experiencia caótica. No solo debemos pensar que cenaremos esa noche, con quien nos sentaremos, sino también tenemos que tener en cuenta cuestiones tan trascendentales como donde colocaremos el árbol de Navidad. Algunas marcas contribuyen a que, durante el mes de Diciembre, gastemos más de la cuenta, mientras otras, nos ayudan a no perder la cabeza. IKEA es una de estas últimas, que gracias a su nueva app “IKEA Place”, nos ayudara a encontrar un rincón donde ubicar a ese objeto tan voluminoso y lleno de luces en nuestro hogar.

IKEA Place, la app que salvará la Navidad

La tecnología se apodera de la Navidad e IKEA vuelve a dar muestra de su creatividad con esta maravillosa app. El método de uso es muy sencillo, solo basta con abrir la aplicación, activar la cámara y apuntar hacia el sector donde deseas colocar el árbol. IKEA Place, realizará un foto de dicha habitación. Luego de esto, llega el momento más divertido, elegir el árbol. Es posible encontrar entre diferentes tipos de abetos, pero tenes que tener en cuenta que el que escojas debe ser lo más similar al que ya tenés en tu casa, de esta maneara la hora de arrastrar el árbol hacia la foto , lograrás visualizar si la ubicación que elegiste es la correcta.

Esta aplicación, no solo es funcional durante la época navideña, sino también en cualquier momento del año, ya que te permite arrastrar otros muebles de IKEA , para que cómo quedarían en tu casa en tiempo real.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *