Tulipán lanza una caja que solo se abre con consentimiento
Tulipán lanza una caja que solo se abre con consentimiento
Tulipán lanza una caja que solo se abre con consentimiento

Son cada vez más las marcas que intentan generar conciencia social sobre determinados temas. Gracias a ellas, la comunicación publicitaria se ha convertido en una técnica creativa y atractiva para difundir información a la sociedad. La última empresa en sumarse a la movida es Tulipán, que  desarrolló una campaña muy controvertida pero sincera.

Tulipán promete “placer consentido”

La marca nacional de preservativos ha desarrollado junto a BBDO Buenos Aires, un anuncio con el fin de comunicar la importancia de mantener relaciones sexuales consentidas.

Bajo el titulo, “placer consentido”, el spot muestra el nuevo packaging, el cual puede abrirse por cuatro manos, simbolizando que dos personas lo abren. El mensaje que se quiere transmitir es que esta caja solo puede abrirse en pareja, por lo tanto, es necesario de dos partes, las cuales deben estar de acuerdo, para activar el mecanismo que permite acceder al contenido de la misma.

La campaña se ha lanzado por diversas redes sociales, incluyendo los canales digitales de la marca, con el fin de llegar al grupo más joven del target de Tulipán.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *