fbpx
Starbucks y la mejor estrategia publicitaria de todos los tiempos
Starbucks y la mejor estrategia publicitaria de todos los tiempos
Starbucks y la mejor estrategia publicitaria de todos los tiempos

Hay acciones de comunicación intencionales que se hacen virales pero cuando es un descuido de la marca, la imagen puede dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos y convertirse en trending topic. Esto es lo que ocurrió con Starbucks y su vaso que logró colarse en la famosa serie Game of Thrones.

Starbucks se mete en Game of Thrones

Muchos fueron los fans que visualizaron, durante las primeras escenas del cuarto capítulo, un elemento bastante extraño, que nada tenía que ver con la estética de la serie. El vaso de Starbucks se encontraba frente a Daenerys. Es en ese momento, cuando fanáticos comenzaron a dudar si se trata de un error o de una estrategia de marketing.

La gran pregunta era , ¿de verdad es un vaso de Starbucks?. El logotipo de la marca no se lograba visualizar con nitidez pero el formato y el diseño es el mismo que el de la famosa cadena de café.

Una vez confirmado, la segunda pregunta que surgió entre los fans fue, ¿cuál será el contenido del vaso? Las posibilidades fueron muchas, desde agua, café, capuccino, hasta unas gotas de veneno para Sansa.

Este “descuido” se ha convertido en la mejor campaña publicitaria para Starbucks, aunque la empresa dio su respuesta oficial y comunico que el vaso que se encontraba sobre la mesa fue un erro, no era un latte, sino un té.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *