fbpx
Spotify prueba la interacción con anuncios mediante comandos de voz
Spotify prueba la interacción con anuncios mediante comandos de voz
Spotify prueba la interacción con anuncios mediante comandos de voz

Hace unas semanas comentábamos que el audio se estaba convirtiendo en uno de los medios de comunicacion publicitaria más eficiente. Su poder ya es tendencia y Spotify se está metiendo en el terrero de la publicidad junto a ellos.

Spotify encuentra ventajas sobre los anuncios por audio

La empresa se ha sumergido en esta nueva movida y ha comenzado a realizar test, los cuales consisten en anuncios con los que el usuario puede interactuar a través de la voz.

Estos primeros proyectos se encuentran dirigidos a los usuarios de Spotify, sobre productos de la misma empresa. De esta manera, la compañía se centra en la promoción del contenido pero dentro de su propio servicio.

Los anuncios de audio se encuentran dirigidos solo para los oyentes de la versión gratuita de Estados Unidos y a aquellos que tengan activado el control por vos de Spotify.

Este formato ofrece innumerables ventajas, entre ellas, permite a los anunciantes alcanzar, de forma efectiva, a su publico objetivo, gracias a que estos últimos se encuentran más predispuestos a recibir información.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *