fbpx
Los Social Media Vídeo se convierten en la estrategia más eficaz
Los Social Media Vídeo se convierten en la estrategia más eficaz
Los Social Media Vídeo se convierten en la estrategia más eficaz

Las acciones que se realizan dentro de las redes sociales son medibles, lo cual, se convierte en una ventaja.

La elección de las métricas dependerá de los objetivos que la empresa pretenda alcanzar. Una vez establecidas las mismas, es importante elegir el tipo de contenido que se va a generar. Los más utilizados son los Social Media Video.

Los Social Media Vídeo que mejoran el posicionamiento de las marcas en las redes sociales

Este formato es el más efectivo en cuanto a impacto. Es capaz de llegar y traspasar las emociones de los usuarios y generar entretenimiento.

Muchos de los contenidos, que las marcas generan, respetan este este formato multimedia.

Existen diversos tipos de videos, cada uno, lográ conectar con distintos clientes y generar variaciones en los niveles de impacto y conversiones.

Video storytellin: Hace referencia a contar una historia al rededor de una marca. Es utilizado por las empresas cuando hacen branded content. Gracias a esto, pueden alcanzar a un gran segmento del mercado con historias que se hacen virales en las redes sociales.

Vídeo testimonial: Este video se utiliza cuando lo que se comunica es un servicio. Es conocido por su poco nivel de dinamismo pero aún así, tiene una gran credibilidad por parte del público, ya que se trata de un testimonio real.

Vídeo demostrativo: A través de videos cortos y dinámicos es posible mostrar las características y funcionalidades de los productos.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *