Samsung sorprende a unos pasajeros con un regalo muy especial
Samsung sorprende a unos pasajeros con un regalo muy especial
Samsung sorprende a unos pasajeros con un regalo muy especial

A nadie le gusta madrugar y si es para tomar un vuelo menos que menos, pero a veces el madrugón puede valer la pena cuando, marcas como Samsung, se encargan de adelantar los regalos de Navidad y sorprender a 200 pasajeros en un vuelo regular, de Madrid a La Coruña operado por Iberia.

#Note8ABordo by Samsung

La acción, que se convirtió en viral en cuestión de minutos, fue creada por el equipo de marketing de Samsung España. El objetivo de la misma era cambiar la imagen y el posicionamiento del producto y de la marca , debido a los incidentes ocurridos el año pasado. Una vez solucionado el problema, era importante retomar la relación con la aerolíneas, la cual había pedido, en su momento, que se prohibiera la presencia de los Samsung Galaxy Note 7 para prevenir posibles accidentes.

A partir de esa nueva amistad se logro realizar la acción correspondiente al Samsung Glaxy Note 8. Este regalo de navidad adelantado que recibieron 200 pasajeros antes de que avión despegara desde Madrid con destino a La Coruña. Las azafatas, fueron las encargadas de repartir los dispositivos. Estos últimos no pudieron se utilizados hasta desembarcar del avión. Luego de abandonar la aeronave , los pasajeros comenzaron a compartir su experiencia y el hashtag #Note8ABordo se convirtió en trending topic.

Dicha estrategia ha sido todo un éxito para Samsung, ya que logró conseguir repercusión y reconciliarse con la aerolínea y sus consumidores en una misma acción. Este tipo de campañas, bien planificadas, pueden ser una buena forma de salir de un momento complicado.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *