fbpx
Rexona tiene un reto muy importante para este Mundial de Rusia 2018
Rexona tiene un reto muy importante para este Mundial de Rusia 2018
Rexona tiene un reto muy importante para este Mundial de Rusia 2018

Los campeonatos de fútbol siempre dejan imágenes que guardaremos en nuestra memoria. A veces son grandes goles, jugadas historias y en algunas ocasiones, situaciones, un poco, embarazosas. Si tenemos que buscar en nuestro disco duro, sin duda, la fotografía que aparece, es aquella del Mundial de Fútbol en Corea 2002, cuando el entrenador español, en aquel momento,  José Antonio Camacho, aparecía con su camisa, completamente, sudada. Aunque en ese momento no existían las redes sociales, estamos seguros que habría sido, un gran meme.

Rexona no te abandona. Ni a Camacho, ni a nadie

Muchas fueron las marcas que vieron aquellas imágenes pero solo una se atrevió a proponerse el reto. Rexona, que ya ha alcanzado muchos objetivos sobre combatir el sudor y el mal olor corporal, decidió convencer a Camacho, para que sea el protagonista de su última campaña, y claro, figura principal de su reto, que lleva el nombre del spot “Rexona no te abandona. Ni a Camacho, ni a nadie”.

La autora de tan alocada idea es la agencia  LOLA Mullenlowe, quien a partir de una mezcla de tonos como el humor, demostración de uso y escena de vida, ha logrado mostrar la eficacia del producto, debido a que el protagonista luce su camisa perfecta, sin rastros de sudor, durante todo el partido.

La agencia ha desarrollado una serie de anuncios que se emitirán durante los días que dure el Mundial de Fútbol. Cada spot proyecta diversas situaciones.

La campaña tiene como objetivo mostrar la nueva gama de antitranspirantes, que Rexona, ha lanzado con motivo del Mundial.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *