Renault lanza un tutorial para aprender a rellenar el pavo de Navidad
Renault lanza un tutorial para aprender a rellenar el pavo de Navidad
Renault lanza un tutorial para aprender a rellenar el pavo de Navidad

Lo mejor de hace publicidad es que se pueden relacionar conceptos que nada tienen que ver entre ellos para crear algo maravilloso. Como Renault, quien ha dejado claro que desea hacerle la vida más fácil a sus clientes. 

Easy Life by Renault

Los tutoriales nos han salvado más de una vez, YouTube se ha convertido en un libro virtual lleno de vídeos donde es posible encontrar información para armar, abrir o arreglar cualquier objeto. Muchos de aquellos vídeos son patrocinados o elaborados por marcas, por lo que se convierte en una especie de publicidad encubierta.

En esta ocasión la famosa marca de coches ha querido ayudar a un hombre que se había dispuesto a cocinar un pavo para su cena de Navidad. Cocinar no es una tarea sencilla y el malestar del protagonista se refleja en su cara de desesperación a la hora de rellenar la comida.

Por suerte , Renault, sale al rescate de este pobre hombre. El protagonista puede depositar el relleno fácilmente debido a que la marca ha incorporado dentro del pavo un pequeño cajón. Este práctico elemento es una analogía de la guantera Easy Life de los vehículos propios de la empresa.

Esta campaña , que posee un tono humorístico, ha sido creada por la agencia The Loft y tiene como objetivo humanizar la marca y ayudar a la audiencia a comprender la utilidad de sus productos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *