fbpx
Los podcast se convierten en el medio publicitario del futuro
Los podcast se convierten en el medio publicitario del futuro
Los podcast se convierten en el medio publicitario del futuro

El formato de audio se ha convertido en una de las grandes tendencias del periodismo del año 2018. Los podcast se convertirán en uno de los futuros medios de comunicación ideales para realizar campañas publicitarias.

La publicidad en podcast funciona

La búsqueda online por comando de voz, ha permitido que el audio, se colocara como una de las tendencias publicitarias del momento, por delante del Branding y Content & Native Advertising.

Los podcast transformarán la relación entre el usuario y la marca, debido permitirá crear una comunicación directa con el cliente.

Los dispositivos por voz, como Google Home, Amazon Echo y asistentes virtuales como Siri o Alexa, son una muestra clara de que existe un cambio en el usuario y en su forma de querer adquirir la información, esta metamorfosis hace creer que los podcast serán el formato más utilizado por las marcas a la hora de comunicar sus productos o servicios.

Países como España, ya se encuentra usando el audio online dentro de su mix de medios publicitarios. También redes sociales como Facebook, incorporó Live Audio, una novedosa opción donde los usuarios pueden disfrutar de transmisiones de audio en vivo..

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *