fbpx
Pinterest, la plataforma que conecta emocionalmente con los usuarios
Pinterest, la plataforma que conecta emocionalmente con los usuarios
Pinterest, la plataforma que conecta emocionalmente con los usuarios

A pesar de que Pinterest es una de las redes sociales de las que menos se habla, lo cierto es que se ha convertido en uno de las app más efectivas para lograr conectar y acercarse a los usuarios desde un punto emocional.

Pinterest se corona en la primera posición

A partir de varios estudios se conoce que la red social de los tableros fotográficos se posiciona como la estrella de las plataformas más intimas.  En el podio hay otras Social Ads como Spotify, Pandora, Instagram, Apple Music, Facebook, Snapchat, Uber, Airbnb y Venmo. 

Un dato curioso es que es una de las plataformas más utilizadas por mujeres, sobre todo millennials. Por lo tanto, es fácil lograr conectar con el target femenino, algo que no ocurre con los hombre, aunque el porcentaje de la audiencia masculina ha crecido en el último año.

La aplicación tiene grandes resultados cuando las marcas apelan a lo emocional, debido a que la misma permite generar confianza con los usuarios. Si traducimos esta avance, Pinterest no solo ha incrementado su audiencia femenina, sino que además, ha creado lazos mucho más profundos con ella.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *