Pepsi nos invita a terminar con las tradiciones navideñas en su última campaña
Pepsi nos invita a terminar con las tradiciones navideñas en su última campaña
Pepsi nos invita a terminar con las tradiciones navideñas en su última campaña

La Navidad es una de las celebraciones más antiguas y llena de tradiciones. Dentro de nuestra sociedad, aun no concebimos un Diciembre sin fiestas ni mucho menos un cambio en el concepto de las mismas. Pero si la sociedad moderna no puede transformar algo , las marcas se encargan de hacer ese sueño realidad, aunque sea por unos escasos minutos, como lo ha hecho Pepsi Max , en su ultima campaña.

#TryItLoveIt , adiós a las tradiciones

Con el objetivo de crear una nueva visión de la Navidad, Pepsi ha creado una nueva campaña. La marca llegó a la conclusión de que el público no se atreve a probar cosas nuevas durante el mes de diciembre, quizás porque es un momento poblado de rutinas y tradiciones. La famosa marca de bebidas ha querido jugar con esta idea e incentivar a sus consumidores a que se atrevan a lo nuevo y desconocido en Navidad.

La campaña, que tiene un slogan muy particular ” Try It Love It”, tiene como objetivo ayudar a que el público rompa con las tradiciones establecidas durante esta época.

El anuncio fue filmado en Islandia, junto al surfista profesional Heidar Logi. Él y otros surfistas se lanzan al mar pero lo hacen con unas tablas de surf iluminadas con LED , lo que permite apreciar un espectáculo de luz y color.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *