fbpx
Nike crea un estadio interactivo para motivar a sus deportistas
Nike crea un estadio interactivo para motivar a sus deportistas
Nike crea un estadio interactivo para motivar a sus deportistas

El deporte se ha convertido en una moda y es indiscutible que muchas personas se unen a esta tendencia. Dentro del deporte existen diversos grupos, aquellos que se esfuerzan día tras día por superarse y otros que, por falta de motivación y constancia, caen rendidos y acaban abandonando sus hábitos deportivos. Para estos últimos, Nike y la agencia BBH han creado un estadio interactivo que mantendrá motivado hasta al más perezoso.

Este circuito tiene la finalidad de estimular a aquellos deportistas que necesitan un empujón a la hora de salir a entrenar.

Los deportistas y la tecnología son los protagonistas

La estrella de este estadio es la gran pantalla LED que se encuentra dentro del mismo. Esta pantalla permite a los deportistas competir contra si mismos una vez que hayan concluido su primera vuelta.

Para poder participar del circuito, el atleta debe colocarse un dispositivo en el tobillo. Este pequeño aparato tiene como objetivo monitorizar la carrera del deportista.

Una vez que el corredor ha completado la primera vuelta podrá observar en la pantalla un avatar con su nombre. Si lo supera, el avatar correrá con el valor de la mejor marca.

Además de crear el estadio con el objetivo de que los atletas compitan contra si mismos y logren superarse, Nike ha pensado también en el entrenamiento permanente que deben obtener los deportistas. Es por eso, que ha incluido, dentro del circuito, pequeños módulos de entrenamiento para que los participantes puedan mejorar su técnica.

Con este despliegue de tecnología, creatividad e innovación Nike vuelve a marcar su impronta posicionándose como la primera marca que introduce la revolución digital en sus productos, otorgándole a sus clientes experiencias increíbles y difíciles de igualar por parte de la competencia.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *