fbpx
Nicki Minaj protagonizá el hermoso cuento de Navidad de H&M
Nicki Minaj protagonizá el hermoso cuento de Navidad de H&M
Nicki Minaj protagonizá el hermoso cuento de Navidad de H&M

Las marcas mas importantes cuentan las historias más sorprendentes y cautivadoras, sobre todo en épocas estivales como Navidad, donde las estrategias se tiñen de regalos y emoción . Nos acostumbramos a ver spot navideños orientados hacia diferentes rubros como, alimentos, coches, juguetes, tecnología pero aún ansiábamos observar una campaña navideña de indumentaria. La famosa marca que se suma a la locura del Christmas es H&M y lo hace junto a Nicki Minaj.

A Magical Holiday with Nicki Minaj by H&M

La exitosa cadena sueca junto con la agencia Forsman & Bodenfors, han creado un anuncio que nos recuerda a los antiguos y mágicos cuentos de Navidad. Dicha historia tiene como protagonista a la cantante Nicki Minaj y el actor Jesse Williams. Ambos artistas hacen el papel de padres de una niña que no puede dormir y le pide a Jesse que le cuente un cuento. En ese momento comienza la magia.

Esta campaña , dirigida por Johan Reck, un importante director de videoclips sueco, tiene como objetivo, además de felicitar las fiestas, dar a conocer el la labor de  H&M Foundation. La recaudación de este año, estará destinada a colaborar con Unicef.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *