Netflix introduce a varios cómicos en su nueva campaña
Netflix introduce a varios cómicos en su nueva campaña
Netflix introduce a varios cómicos en su nueva campaña

Netflix busca superarse y sorprender a sus usuarios no solo con su servicio, sino también a través de su comunicación. Hace algunos días, la famosa plataforma de películas y series ha lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos una campaña que hará reír a más de uno.

Netflix es una broma

Todo comenzó en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, donde se colocó un circuito publicitario en vía publica. Las gráficas que integraban dicha acción se titulaban “Netflix is a joke”, es decir, Netflix es un chiste. Dichas piezas lograron su objetivo, llamar la atención del público y de los medios de comunicación. Pero el momento de la acción llego cuando la campaña dio el salto a la pantalla chica.

El nuevo anuncio consiste en que varios cómicos, reconocidos del país norteamericano, entran en las mejores series de Netflix, creando, de esta manera, un nuevo catálogo humorístico.

Netflix junto a la agencia Battery han creado un divertido y original spot junto a humorista de la talla de Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Chris Rock o Jerry Seinfeld. Dichos cómicos se cuelan en las mejores series, algunas de ellas son Orange is the New Black, House of Cards y The Crown .

La compañía puede estar orgullosa del gran servicio que ofrece a sus usuario y de la creatividad de sus publicidad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *