Natalie Portman, la novia rebelde de Miss Dior
Natalie Portman, la novia rebelde de Miss Dior
Natalie Portman, la novia rebelde de Miss Dior

Son muchas las firmas de moda y cosméticos que se basan en publicitar sus productos utilizando estereotipos femeninos conocidos. Envueltos en un relato romántico, el cual acaba pareciendo aburrido y repetitivo. Las grandes marcas necesitan reinventarse y contarle a su público historias reales y atrapantes que los ayude a identificarse. Algunas firmas del sector recurren a nuevas expresiones creativas, como es el caso de Dior, quien ha querido sumarse a esta nueva tendencia.

La legendaria marca destinada al público femenino ha creado su campaña más impactante hasta el momento. Junto a la actriz Natalie Portman, cara de su último perfume Miss Dior.

¿Qué harías tu por amor?

Esta publicidad cuenta con un tono de comunicación de estilo de vida. Aunque su esencia es puramente romántica, lo cierto es que incluye una narrativa feminista liderada por la protagonista en cuestión. Es por esa razón, que a través de una historia romántica se muestra el lado más rebelde del amor.

Este spot cuenta ya con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube y en uno de los anuncios que recopila excelentes críticas por parte de los usuarios.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *