Movistar quiere que pasemos más tiempo en familia
Movistar quiere que pasemos más tiempo en familia
Movistar quiere que pasemos más tiempo en familia

Muchas marcas le están declarando la guerra a los celulares. Algunas de ellas, consideran que estar todo el día subiendo fotos a Instagram no te permite disfrutar de ciertos momentos, como por ejemplo, de tus vacaciones.

Si bien ciertas empresas han manifestado, a través de su comunicacion comercial, el descontento con el uso de los smartphone, hasta el momento no lo había hecho una marca de telefonía. Es bastante curioso que una teleoperadora haga una campaña para pedirnos que dejemos de utilizar los teléfonos celulares. Aunque, Movistar se une a la causa por una buen razón.

Movistar quiere que conectes con tu vida

La agencia Prolam Y&R Santiago ha sido la encargada, junto con Movistar, de desarrollar esta emotiva publicidad que tiene como lema “Conecta con tu vida”.

Los anuncios tienen como objetivo, que los padres jóvenes pasen más tiempo con sus hijos. Porque aunque estemos disponibles las 24 horas del día, al vivir rodeados de tecnología, se hace casi imposible desconectarnos y prestarle atención a lo que realmente importa, la familia.

La campaña, compuesta por un total de 5 piezas gráficas, es considerada una delas más creativas, ya que en ella aparece el menú de un teléfono, el cual contiene las aplicaciones más famosas, y detrás de él, algunas fotografías, que recuerdan secuencias familiares muy entrañables.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *