M&M continúa su famoso anuncio navideño de 1996
M&M continúa su famoso anuncio navideño de 1996
M&M continúa su famoso anuncio navideño de 1996

Hay anuncios que quedan en la memoria del público y uno de ellos es que el que realizo M&M en el año 1996 junto a la agencia BBDO. Ahora, 21 años después de ese mítico comercial, la marca ha decidido lanzar una segunda parte ,para continuar con aquella antigua y mágica historia.

Una secuela muy amarilla por M&M

¿Te imaginás que ocurriría si Papá Noel y un ayudante, relleno de chocolate y cubierta roja (también conocido como el M&M Red), se desmayaran durante Nochebuena? ¿Quién se encargaría de entregar los regalos? Esa fue la pregunta que se planteó la agencia CLM BBDO Francia. Concluyeron que el único que podría salvar la Navidad sería Yellow, el M&M color amarillo. 

Aunque su intención podría ser buena,  desde un principio, su torpeza lo llevará a que acabe repartiendo los regalos de forma equivocada. Aunque todo tiene un lado positivo y en este caso, ayudo a que la gente se reuniera para intercambiar los obsequios en la mañana de Navidad.

Esta campaña, que tiene un tono de comunicacion basado en el humor y la emoción, no contó, para su realización, ni con smatphones ni otras tecnologías, debido a que la intencion era otorgarle una continuidad lógica a los anuncios.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *