McDonald’s se suma a la moda del minimalismo en esta campaña gráfica
McDonald’s se suma a la moda del minimalismo en esta campaña gráfica
McDonald’s se suma a la moda del minimalismo en esta campaña gráfica

Existen marcas muy posicionadas en el mercado, las cuales gozan del lujo de ser reconocidas aunque, las mismas ,no muestren en su campaña, el nombre de la marca o del producto. Una empresa, que vive con la tranquilidad de saber que sigue siendo recordada , a pesar, de vivir en guerra con sus competidores, es McDonald’s, quien no deja de innovar y ahora sigue nuevas corrientes como el minimalismo.

McDonald’s y su estilo minimalista

La marca de comida rápida , mas famosa del mundo, se ha sumado a la moda del estilo minimalista, que se caracteriza por “menos es mas” o como dice el slogan de su campaña: “Unas migajas valen más que mil palabras”. Esta campaña,gráfica creada por la agencia TBWA Paris , tiene como objetivo aprovechar el reconocimiento de sus packagings para dejar claro que no necesita mucho más para dejarte con hambre.

Los protagonistas de esta publicidad son: el BigMac, las patatas fritas y los McNuggets de pollo.

La simplicidad es su estética y colores, permite generar una conexión directa con el publico, impidiendo que se produzca una posible distracción. Esos packagings abiertos te invitan a correr hasta el McDonald’s que tengas más cerca y dejar tus cajas igual que estas gráficas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *