fbpx
Las marcas utilizan FaceApp para lanzar su mensaje
Las marcas utilizan FaceApp para lanzar su mensaje
Las marcas utilizan FaceApp para lanzar su mensaje

La nueva aplicación FaceApp ha causado una gran revolución en el mundo digital, no solo sobre los usuarios comunes, sino también sobre las marcas.

Esta nueva app, tiene varias funcionalidades pero la más destacada es que muestra cómo serás de mayor, además, te   permite generan un cambio de sexo o lograr modificaciones en el aspecto físico de una persona.

FaceApp revoluciona la comunicación de las marcas

Nació en el 2017 pero luego de 2 años cuando se consagro como un fenómeno viral. Pero la popularidad trae consigo rumores. Desde que comenzó a utilizarse, existe la versión de que este medio se salta las normas de protección de datos.

A pesar de eso, muchas marcas se sumaron a esta tendencia, y junto a un tono de comunicacion humorístico, lanzaron distintas campañas.

Por ejemplo, Nivea junto al diseñador gráfico Hamza Hadday, comunicaron, de forma divertida, una de sus lineas  anti-age.

https://www.instagram.com/p/Bz5BN4tJWnC/?utm_source=ig_embed

Algunas deciden publicitar productos mientras que otras, como la empresa brasileña Potigás, que ha utilizado el paso del tiempo para mostrar cómo será el planeta en unos años. Junto a la agencia Executiva Propaganda, la compañía, lanza un mensaje de alerta para fomentar el necesario compromiso con el planeta.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *