fbpx
Lo mejor de vos, lo nuevo de Clínica Fleboestética
Lo mejor de vos, lo nuevo de Clínica Fleboestética
Lo mejor de vos, lo nuevo de Clínica Fleboestética

La Clínica Fleboestética de la ciudad de Mar del Plata ha decidido darle un nuevo aire a su comunicación cambiando no solo el diseño y la estética de su logo (como mostrábamos la semana pasada), sino también, a través de sus gráficas.

Toda campaña de comunicación parte de un objetivo especifico, en este caso se quería fortalecer el posicionamiento de la marca para poder aumenta el share of mind en el target. Lo importante es lograr una experiencia de marca cercana y amigable, para alejar los fantasmas asociados a las prácticas estéticas que podrían interferir en el acercamiento de la gente que ha considerado la posibilidad de hacerse un tratamiento pero no ha podido vencer los miedos.

Los cuatro elementos

Además de un objetivo, toda publicidad necesita de un concepto y una estrategia que se traducirá, posteriormente,  en un mensaje. Como concepto central se utilizo la idea de belleza, que acabo siendo el factor disparador para pensar en la idea de que cada mujer al mirarse al espejo detiene el tiempo solo para reconocerse en su reflejo. Porque en ese efímero instante, descubre quién es y cuál es su belleza. En esa mirada interior, brota desde dentro, la fuerza natural de lo que somos. Así como el mundo se creó del surgimiento de cuatro elementos principales: la tierra, el agua, el aire y el fuego; del mismo modo creemos que cada mujer forma su personalidad con la fuerza de estos elementos. En la combinación de los mismos se encuentra su esencia. Y en esta última, radica la autenticidad y la belleza.

Por lo tanto, el principal recurso para representar este concepto son cuatro mujeres, que representan diferentes franjas etarias y cada una de ellas sera una expresión natural de alguno de los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra) nombrados anteriormente.

Cada una de las piezas cuenta con la misma linea editorial y con un mismo tono de comunicación.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *