Los personajes de LEGO dan las instrucciones de seguridad
Los personajes de LEGO dan las instrucciones de seguridad
Los personajes de LEGO dan las instrucciones de seguridad

Las instrucciones de seguridad de un avión son muy importantes, aunque son un poco repetitivas y esto puede provocar que los pasajeros acaben ignorándolas, algo que es peligroso. Pocas aerolíneas prestan atención a su comunicación dentro de la aeronave pero la compañía aérea Turkish Airlines, es la excepción gracias a LEGO.

Volar con LEGO es muy divertido

Para evitar que los clientes se aburran mientras perciben el mensaje de seguridad, Turkish Airlines, ha decidido innovar en su comunicación, otorgándole más creatividad al mensaje. Su nuevo vídeo de seguridad está protagonizado por unos personajes muy peculiares, de los cuales niños y adultos son muy fanáticos, los LEGO.

La aparición de estos conocidos muñecos en el vídeo, coincide con el estreno de su nueva película, que llegara a los cines el próximo mes de Febrero.

Este divertido mensaje de seguridad, tiene una duración de, aproximadamente, 5 minutos, y lográ captar la atención de los espectadores a través del humor. En el vídeo se pueden observar a los personajes más conocidos en versión LEGO, como Batman y Robin, Superman, Flash, la Mujer Maravilla o Joker dando las mismas instrucciones que daría cualquier azafata a bordo del avión.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *