Las marcas sacan a relucir su creatividad durante el Super Bowl 2019
Las marcas sacan a relucir su creatividad durante el Super Bowl 2019
Las marcas sacan a relucir su creatividad durante el Super Bowl 2019

Febrero no es sólo el mes del amor, también es el momento del deporte. Uno de los eventos más importantes es el Super Bowl.

Esta gran fiesta deportiva, es seguida por casi 103 millones de persona, por eso, muchas marcas desean promocionar y comunicar sus productos y servicios, hasta el punto que, desarrollan campañas, exclusivas, que serán emitidas durante el descansos de los partidos.

El costo del espacio publicitario alcanza los 7,7 millones de dolares. La inversión es muy grande pero se encuentra compensada con la viralización de esta gran celebración.

Les mostramos algunos de los anuncios más importantes y creativos que se emitieron durante el Super Bowl.

Los mejores anuncios del Super Bowl 2019

Mercedes-Benz “Say the word”

La famosa marca de coches ha desarrollado un spot, junto a la agencia Merkley + Partners, con el fin de promocionar un nuevo sistema de control de voz.  Dicho anuncio tienen un tono de comunicación basado en el humor, donde el protagonista logra gestionar,todo lo que ocurre a su alrededor  dando comandos con su voz.

Burger King: #EatLikeAndy

Este spor ha sido desarrollado por la agencia David Miami. El mismo, cuentauna duración de 45 segundos y muestra al famoso de Andy Warhol sentado delante de una cámara comiéndose un Whopper.

Game of Thrones x Bud Light: #ForTheThrone

Esta campaña une a dos grande marcas,Bud Light y a HBO “Juego de Tronos”. Ambas empresas han desarrollado una pieza con un tono de comunicacion humorístico, donde se desea mantener el espíritu de las ultimas campañas de la empresa de cerveza y a su vez, promocionar la ultima temporada de GOT.

Pepsi: More than ok

Rostros conocidos del mundo de la actuación como Steve Carrel o cantantes como Cardi B y el Lil Jon protagonizan este comercial de Pepsi. Lo cursioso de la localización del spot, es que todo ocurre en un restaurante donde no se comercializa Coca Cola.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *