La campaña más salvaje, surrealista y porcina de Nissan
La campaña más salvaje, surrealista y porcina de Nissan
La campaña más salvaje, surrealista y porcina de Nissan

Cuando el producto de una marca cumple años en el mercado algunas empresas, buscan celebrarlo por todo lo alto y algunas otras, de una manera bastante original. Entre estas últimas se encuentra Nissan, que con motivo de su recientemente el 60º aniversario de su exitoso modelo Skyline, ha decidido contratar a un famoso artista para diseñar un alocado recorrido.

Pigcasso no Picasso

La marca japonesa ha rendido homenaje a su icónico Skyline y para hacerlo ha buscado al mejor artista plástico del momento, el cerdo Pigcasso. Este animal, tan multifacético, es toda una celebridad gracias a que tienen un hobbie muy poco común entre los miembros de su raza, la pintura. Este amigable amiguito tenía una función muy importante, diseñar la pista que recorrería el auto.

Una vez diseñada la pista, era necesario poner a prueba el vehículo y para hacerlo Nissan confió en el piloto alemán Michael Krumm, ganador del Campeonato Mundial de GT1 en 2011 y asesor de Nissan Motorsports desde el año 2016.

Nissan junto a la agencia japonesa TBWA\HAKUHODO han creado esta campaña que intenta mostrar una de las ventajas diferenciales del producto, su tecnología “Direct Adaptive Steering”, que ,mediante impulsos eléctricos, facilita al piloto la conducción del vehículo en condiciones particularmente abruptas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *