fbpx
Kellogg’s cumple un sueño y abre un bar de desayunos en Manhattan
Kellogg’s cumple un sueño y abre un bar de desayunos en Manhattan
Kellogg’s cumple un sueño y abre un bar de desayunos en Manhattan

Kellogg’s se reinventa y sorprende a cada paso, buscando estar a la moda en las últimas tendencias. Y es que cuando se propone algo, esta gran marca lo logra. Los desayunos están de moda, sobre todo porque existe una fuerte tendencia , por parte de los bares, a permitir que los clientes disfruten de aquella primera comida a todas horas. Para alcanzar el gran nivel de los locales de Manhattan, Kellogg’s ha abierto su propio bar.

Un desayuno Kellogg’s muy Millennial

La compañía ha creado su propio establecimiento con un estilo muy particular.  Ese aire minimalista, juvenil  y invita a querer disfrutar de los deliciosos cereales en cualquier momento del día.

Kellogg’s siempre tiene presente a sus clientes y piensa en ellos en cada acción que realiza, por eso, los invita a experimentar su creatividad culinaria, proponiéndoles que preparen sus propios bols utilizando los productos de la marca y la opción de 30 toppings diferentes para crear un plato irresistible.

Esta campaña tiene un fuerte apoyo en redes sociales como Instagram, donde los clientes suben fotos de sus creaciones y las comparten en las redes con sus seguidores.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *