John Lewis nos espera con una Navidad muy dulce
John Lewis nos espera con una Navidad muy dulce
John Lewis nos espera con una Navidad muy dulce

El público espera impaciente, año tras año, la llegada de la navidad, no solo por la alegría que genera recibir regalos y reunirse en familia, sino también porque implica la emisión de los comerciales de una de las empresas más importante de Inglaterra, John Lewis. Dicha organización sorprende a sus más fieles espectadores con anuncios divertidos y curiosos.

#MozTheMonster de navidad

El nuevo protagonista de su última campaña navideña es un dulce monstruo que vive debajo de la cama de un niño. Ambos personajes forjan una bonita amistad y hasta incluso, pasan las noches jugando.

John Lewis junto a la agencia  adam&eveDDB han realizado esta publicidad, que cuenta con un libro que habla de la historia de “Moz, The Monster”.

Esta campaña , no sólo tendrá presencia a nivel audiovisual, sino también en las redes sociales y en los escaparates de las tiendas de la empresa.

Lo más emocionante de este spot , no es solo la trama del mismo, sino también la banda sonora escogida para enmarcar dicho relato. Se tara de una versión de la canción de los BeatlesGolden Slumbers” interpretada por la banda británica Elbow.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *