fbpx
Jimmy Choo y Cara Delevingne en una campaña muy polémica
Jimmy Choo y Cara Delevingne en una campaña muy polémica
Jimmy Choo y Cara Delevingne en una campaña muy polémica

En un mundo donde se intenta fomentar el respeto y la igualdad entre hombres y mujeres, algunas marcas lo ignoran y crean anuncios donde se deja ver su poca iniciativa hacia la causa. La moda retrocede algunos escalones en la lucha feminista gracias al último anuncio de Jimmy Choo.

Shimmer in the dark by Jimmy Choo

La campaña, de la exitosa marca de zapatos, no ha sido bien recibida por el público femenino. Podríamos pensar en algún punto que es porque estaría protagonizada por la top model Cara Delevingne, pero no es así. Su protagonista no es el culpable, sino la trama del spot.

El anuncio es calificado, por los usuarios, como sexista, debido a que muestra a Delevingne caminando de noche , con un calzado de la firma, y durante su paseo, es posible observar como algunos hombres la piropean. Esta situación no ha sido vista con buenos ojos por parte de los internautas, debido a que la protagonista, lejos de molestarse con aquellos hombres, les devuelve una sonrisa.

Debido a las criticas recibidas, Jimmy Choo ha decidido borrar el tuit inicial con el que comunico el lanzamiento del spot. Por el momento, ni la marca ni la modelo han expresado su opinión al respecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *