La inversión en publicidad social en video subirá en el año 2020
La inversión en publicidad social en video subirá en el año 2020
La inversión en publicidad social en video subirá en el año 2020

Las redes sociales son un canal de comunicación altamente demandado por usuarios comunes y marcas. Los internautas invierten gran parte de su tiempo en diversas app sociales lo que genera, posteriormente, un gran alcance y engagement para las marcas.  Es por eso,  que la inversión en este tipo de plataformas aumentará, sobre todo en su formato audiovisual, el video.

El video se corona como el rey de la red

Vivimos en un mundo donde la imagen lo es todo y el texto a quedado rezagado en un segundo plano. El publico ya no se toma un tiempo para leer, al contrario, observar y no dar lugar a una segunda interpretación se encuentra a la orden del día. Por eso, el video se corona como el rey de la red social. Este formato produce gran alcance e interacción, lo que se convierte en el escaparate ideal de muchas marcas.
Los ingresos por publicidad en video alcanzarán niveles muy altos en el año 2020, llegando a los 11.690 millones de dolares, es decir, duplicaría el valor registrado durante el año 2017.

Aunque este formato sea quien se lleve la porción más importante de la torta, Facebook seguirá siendo la red más atractiva para los anunciantes y contará con presupuesto de 10.203 millones de dólares en 2020,mientras que Twitter con 743,8 millones de dólares.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *