fbpx
Instagram Shopping, la nueva plataforma de venta que las marcas estaban esperando
Instagram Shopping, la nueva plataforma de venta que las marcas estaban esperando
Instagram Shopping, la nueva plataforma de venta que las marcas estaban esperando

Instagram está pensando en las marcas y empresas que utilizan la plataforma como medio de publicidad, es por eso, que ha lanzado el Instagram Shopping .

Hasta hace unas pocas semanas, las marcas se volvían locas intentando llevar tráfico desde la red social a su página web. Y es que, al no incorporar enlaces en las publicaciones, la venta de los productos o servicios era difícil. La única solución era pedirle a los seguidores que siguieran el enlace de la biografía.

Pero todo cambio, gracias a la nueva actualización de Instagram en Argentina, muchas marcas y entre ellas, aquellas que venden sus productos de forma online, pueden respirar tranquilas, la solución ya está entre nosotros.

Si bien, hasta el momento este medio de comunicación, caracterizado por la buena calidad de las imágenes, tenía dos funciones muy claras, generar engagement y fomentar la visibilidad de las publicaciones, hoy, es posible que se pueda ampliar el objetivo a puntos como por ejemplo, llevar a personas a nuestra página web y ejecutarse ventas directas, sin la necesidad de ir al sitio web.

¿Qué es Instagram Shopping?

Instagram Shopping es una función que incorporo Instagram, en los perfiles de empresa. La misma permite etiquetar los productos y servicios que aparecen en las publicaciones.

Lo innovador reside en el momento en el que un usuario hace clic sobre un producto etiquetado, debido a que se abre una ficha específica con un botón que lleva directamente a la página web del producto y de esta manera, el cliente podrá adquirirlo con mayor facilidad.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *