IKEA convierte una cita en un completo y “desamueblado” fracaso
IKEA convierte una cita en un completo y “desamueblado” fracaso
IKEA convierte una cita en un completo y “desamueblado” fracaso

Cuando tenemos una cita romántica no queremos que nades ni nadie se interponga. Pero a veces, por mucho que planifiquemos durante días ese momento, puede fallar. Así lo demuestra IKEA en su última campaña publicitaria lanzada en Alemania, el pasado mes de Julio.

Preparado para todo

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo catálogo, la famosa marca de decoración, ha emitido una serie de anuncios. Con un slogan que genera intriga, “Preparado para todo”, IKEA se enfoca en mostrar como los amigos, que deberían ser tus mayores aliados a la hora de tener una cita, pueden arruinarte la velada en cuestión de minutos.

Esta divertida campaña realizada junto a la agencia alemanda Thjnk Hamburgo, combina dos tonos de comunicación, el estilo de vida y el humorístico.  En uno de los spots que integran esta campaña , la protagonista llamada Smilla, se prepara para su cita, cuando de repente suena el timbre y varios amigos se adueñan de los rincones y de la decoración de su vivienda, convirtiendo sus planes amorosos en un verdadero fiasco.

Con esta campaña, donde los colegas ejercen el papel de” destrozacitas”, IKEA busca celebrar la amistad y su espontaneidad, considerando que para ciertos imprevistos hay que estar siempre preparado, es decir, tener un hogar amueblo para que todos puedan sentirse cómodos y tener su espacio.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *