fbpx
Heinz lanza una campaña de animación al estilo Pixar
Heinz lanza una campaña de animación al estilo Pixar
Heinz lanza una campaña de animación al estilo Pixar

Grandes marcas recurren a recursos de animación para darle un giro creativo a sus anuncios. Muchos se inspiran en películas, series o programas animados para lograr contar una historia que trascienda la venta de un producto o servicio, logrando transmitir una nueva sensación que permita al publico identificarse con ella. Una de las marcas en sumarse a este gran desafió ha sido Heinz, quien vuelve a sorprender con un spot animado que te emocionará.

Un sopt a puro amor!

Al mas puro estilo Pixar, este anuncio creado junto a la agencia Y&R Nueva Zelanda, tiene como objetivo dar a conocer los nuevos packaging  que la marca ha lanzado para uno de sus productos, las baked beans.

Este cortometraje, combina dos tonos de comunicación, el de animación y el de estilo de vida, para lograr captar la atención del público y permitirle experimentar diversos estados como el de la risa, el amor o la emoción.

La magia de este anuncio radica, no solo en el contenido y la trama del mensaje, sino también en la presencia de la marca, debido a que si bien la misma se encuentra presente durante toda la pieza y sirve como hilo conductor para narrar la historia, Heinz no se lleva todo el protagonismo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *