Greenpeace nos pide que no absorbamos la vida de los océanos
Greenpeace nos pide que no absorbamos la vida de los océanos
Greenpeace nos pide que no absorbamos la vida de los océanos

La contaminación ambiental es uno de las grandes problemáticas que afecta, actualmente, a todo el mundo. Si bien existes diversos elementos que perjudican al mundo, uno de los más peligrosos para las especies que habitan el planeta, es el plástico. Una gran cantidad de plástico biodegradable que acaba en el mar provoca una serie de problemas para la fauna que habita en ellos, pero Greenpeace Canadá comprende y atiende este tipo de problemáticas y por eso, ha lanzado una de las campañas más impactantes de los últimos tiempos.

Greenpeace te dice :No absorbas la vida de los océanos!

Esta empresa, que lleva en su corazón la lucha a favor del medio ambiente, ha desarrollado un conjunto de aviso gráficos con la ayuda de la agencia creativa Rethink. La campaña, considerada una de las mas contundentes y desafiantes, tiene como objetivo concientizar a la población sobre este tipo de hechos.

Cada uno de los avisos , cuenta con el lema: “No absorbas la vida de los océanos” y muestra imágenes de diversos animales como aves, peces y tortugas asfixiándose con enormes pajitas de plásticos. 

Esta campaña esta causado furor en las redes sociales y algunas marcas como McDonald’s, KFC y Starbucks han decidido comenzar a retirar productos hechos de plásticos de sus establecimientos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *