La música acompaña a las publicidades y muchas veces suele convertirse en la protagonista de los anuncios, pero las portadas de los CDs de las bandas de rock más famosas también pueden convertirse en la fuente de inspiración o mejor aún, en el centro de una campaña publicitaria.
Bandas de rock famosas protagonizan una lucha
Bajo el lema “La música solo tiene un escenario. No acabes con él”. La agencia brasilera, Candy Shop ha desarrollado una campaña gráfica para la emisora de radio Mundo Livre FM.
Cada una de las piezas cuenta con la recreación de la portada de un disco importante en la historia del rock. El objetivo es poder concienciar a la sociedad sobre los efectos que la contaminación produce en el medio ambiente.
Esta campaña se encuentra integrada por tres bandas. Por un lado, se utilizó la portada del CD de“Nevermind” de Nirvana y se colocó a un niño nadando en la basura, por otro lado, la tapa del disco de “Atom Heart Mother” de Pink Floyd, la vaca en lugar de estar en un campo verde y fértil, se encuentra en un desierto. Por ultimo, se tomó a Los Beatles cruzando Abbey Road completamente inundada son los protagonistas de estas tres gráficas que buscan concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta a través de la música.
No hay comentarios