fbpx
La emoción llega desde Tailandia y ya se nos saltan las lágrimas
La emoción llega desde Tailandia y ya se nos saltan las lágrimas
La emoción llega desde Tailandia y ya se nos saltan las lágrimas

Tailandia nos está dando una lección de cómo generar anuncios llenos de emoción y ternura. El último trabajo de la agencia Ogilvy Tailandia para Charoen Pokphand Group, nos ha hecho saltar más de una lágrima.

Tailandia = emoción y gratitud

Bajo el título “Gratitude”, esta campaña retrata la historia de un profesor y su madre, quien padece alzhéimer. Su hijo la lleva todos los días a su clase, donde sus alumnos y los padre de estos, no pueden dejar de mirarla. La situación comienza a volverse tensa y genera un conflicto interno,  donde los progenitores deciden hablar con el director del establecimiento para que la mujer no regresa a la institución.

El concepto del anuncio es la gratitud, y a lo largo de los 6 minutos que dura el spot, es posible identificar ciertas señales del mismo, así como también la idea de  la identidad cultural del país asiático.Dicha pieza tiene como objetivo dar las gracias a todos los trabajadores de Charoen Pokphand Group, que desde 1921 han contribuido a que la organización haya superado todos los objetivos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *