fbpx
El video, el último grito de moda de Facebook
El video, el último grito de moda de Facebook
El video, el último grito de moda de Facebook

Facebook realizó diversos ajustes, entre ellos, ha decidido darle un espacio más importante a sus usuarios y un lugar menos destacado a las marcas y empresas que publicitan de forma orgánica sus productos y servicios. De esta manera, la mayor red social consigue que sean varias las empresas que comiencen a invertir en publicidad, lo que produce un mayor incremento en la cantidad de anuncios dentro de la plataforma.

¿Cómo lograr mayor efectividad en las campañas digitales?

Con Internet y el auge de los social media, las marcas han descubierto un nuevo mundo para poder posicionarse, un lugar que crece día a día, por lo que hay que estar muy atento a las últimas tendencias y estrategias para que tu marca no este out.

Una manera de lograr efectividad en las campañas de Facebook es a través de los videos. Con el uso de las campañas audiovisuales, es posible darle un plus a los anuncios, debido a que está comprobado que los mismos obtienen un mayor alcance.

Beneficios de una campaña audiovisual en Facebook

Siguiendo esta línea, te compartimos algunas razones por las que deberías considerar trabajar tus anuncios en la plataforma a través de los videos:

Captan la atención del público: Gracias al movimiento y a la reproducción automática, los videos cautivan a la audiencia, algo que las imágenes estáticas no logran.

A los usuarios les encantan: En la actualidad es posible hablar de los videos como una tendencia entre los formatos de contenido para redes sociales, porque a las personas les agrada consumirlos.

Brindan versatilidad y dinamismo a tu fan page: Es posible jugar con la creatividad y crear contenidos innovadores y originales.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *