fbpx
El Mundial de Rusia 2018 también se juega en las Redes Sociales
El Mundial de Rusia 2018 también se juega en las Redes Sociales
El Mundial de Rusia 2018 también se juega en las Redes Sociales

El Mundial ya comenzó y con él, millones de fanáticos crean y comparten contenido a través de sus teléfonos celulares. El uso de este tipo de tecnológicas está llegando a su punto máximo, millones de usuarios invierten más de 6 horas al día en ellos.

Twitter se queda con la Copa del Mundial de las Redes Sociales

Existen muchas redes sociales pero las plataformas más utilizadas son: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. Los grandes hinchas del fútbol, envían mensajes de aliento, memes o contenido motivacional a otros usuarios.

Este gran evento no solo se vive a través de los medios de comunicación tradicionales, sino que, se comparte a través de múltiples pantallas interactivas, donde los social media juegan de delantero.

De todas las redes nombradas anteriormente, quien se lleva la copa es Twitter, quien esta transmitiendo el torneo las 24 hs del ida, algo que ya experimentó en la NFL 2018.

En todo tipo de acontecimiento deportivo, los usuarios pasan al rededor de 240 minutos leyendo contenido relacionado con el antes, durante y el despues de cada partido. Los seguidores prefieren los datos de color en formato de vídeos, considerado el favorito de muchos fanáticos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *