fbpx
«El Hombre Invisible» se convierte en la estrella de Audi
«El Hombre Invisible» se convierte en la estrella de Audi
«El Hombre Invisible» se convierte en la estrella de Audi

Muchas veces soñamos con ese momento, en el que nuestro propio vehículo se hace cargo de nosotros y nos conduce hasta nuestro trabajo, olvidándonos del estrés que conlleva conducir en una ciudad en hora pico. Quizás son innumerables las veces que pensamos que esa idea no se haría realidad pero Audi se está encargando de que nuestros sueños se cumplan. 

La marca alemana no deja de superarse para convertirse no solo en la número uno del mundo, sino también la más amada por su público gracias a una nueva ventaja competitiva que todos estaban esperando. Audi incorporará en sus coches la nueva tecnología Audi Piloted Driving, que permitirá a los próximos coches conducir por sí mismos.

El Hombre Invisible

Pero Audi, no solo es original en sus productos, también lo es en su comunicación. Junto a la agencia DDB , han creado una campaña muy explícita, debido a que el protagonista de su anuncio no es otro que “El Hombre Invisible” de la novela de J. B. Johnson, una acertada elección.

Esta campaña compuesta por un spot y varios anuncios gráficos, inspirados en la clásica película de la época, tienen un tono de comunicación de estilo de vida, debido a que el protagonista cuenta su gran trayectoria cinematográfica y su deseo de protagonizar un film relacionado con el sector automovilístico, aunque su deseo se ve frustrado debido a la gran novedad tecnológica de Audi.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *