fbpx
Un reconocimiento para la creatividad de Mar del Plata
Un reconocimiento para la creatividad de Mar del Plata
Un reconocimiento para la creatividad de Mar del Plata

La 12º Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, FePi, cerró con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra” en los salones del Esplendor Hotel Savoy de Rosario.

Una magnífica e importante Fiesta de Cierre y Premiación, que contó con la presencia de publicitarios, productores, marketers y creativos, los cuales se encontraban representando a más de 15 países. Dicha celebración dio marco a la finalización del FePI 2018 y la entrega de las estatuillas otorgadas por el Jurado.

FePi de Plata

Más de 160 profesionales destacados, de 16 países, evaluaron las piezas participantes en 16 Categorías, y adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes de Roberto Fontanarrosa; a quien el FePI brindó un emotivo homenaje en la apertura.

Publicity Argentina, una vez más, en representación de Mar del Plata, fue premiada en este festival, que año tras año, se vuelve más prestigioso y exigente. La agencia, obtuvo la estatuilla de Plata en la categoría realización audiovisual del comercial “All the things” dirigido por Carla Levy y producido por Scout Films, para nuestro cliente SAMI – Centro Médico de Mar del Plata. El oro quedó vacante en la categoría.

En la edición 2018 del festival, participaron materiales de 16 países, entre agencias, diseñadores, consultoras, productoras independientes y marketers.

Nos sentimos felices y orgullosos, de ser la agencia que trae otro premio a la ciudad. Agradecemos al cliente que confió en nosotros y al excelente equipo de profesionales que participó en este proyecto.

Como bien presentó la organización, este encuentro es la celebración de la creatividad y, agregamos, de la amistad entre países y colegas que sienten y pulsan al mismo ritmo de las grandes ideas…

Gracias FePI!!

  

 

   

Una vez más les hago llegar mi felicitación y reconocimiento a un trabajo serio y consistente, que les permite destacarse en el abultada marea de falta de imaginación en que está sumida la publicidad local.
Bravo muchachos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *