fbpx
El día que Burger King ayudó a McDonald’s con una Whopper
El día que Burger King ayudó a McDonald’s con una Whopper
El día que Burger King ayudó a McDonald’s con una Whopper

Si tenemos que nombrar una marca de comida rápida, es seguro, que algunos se inclinarán por McDonald’s , mientras otros prefieran a Burger King. Ambas empresas, competidoras entre si, poseen un mismo producto y se dirigen a un mismo nicho de mercado. Si tenemos que proponernos encontrar una diferencia, a nivel comunicacional, podríamos decir que,en cuestiones de estética, medios y tono de comunicacion, ambas son muy distintas. Cada una conserva una esencia y una estrategia muy marcada.

Si creías que ambas marcas se odiaban, estás muy equivocado.

#DíaSinWhopper by Burger King

El pasado 10 de Noviembre , en Argentina, se producía una celebración muy especial,, McDonalnd’s festejaba el día Mc Día Feliz, una jornada en la que todas las ventas de la famosa Big Mac se destinan a la Fundación Ronald McDonald’s. Su gran rival, Burger King, quiso dejar a un lado las diferencias y contribuir con esta gran causa.

Para poder colaborar decidió apostar por su producto estrella la hamburguesa Whopper. Burguer King titulo esta acción como el #DíaSinWhopper. El objetivo, consistía en que cada cliente que acudiera solicitando una Whopper, se lo enviaría a Mc Donald’s explicándole el motivo.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *