fbpx
Dove y Getty Images len dan a la mujer un nuevo lugar en la publicidad
Dove y Getty Images len dan a la  mujer un nuevo lugar en la publicidad
Dove y Getty Images len dan a la mujer un nuevo lugar en la publicidad

La mujer está teniendo un espacio muy importante en la sociedad y las marcas se hacen eco de esta noticia. Con el fin de seguir generando conciencia social, diversas marcas desarrollan campañas, Dove es una de ella. La mítica marca del cuidado femenino toma la figura de la mujer como punto de partida.

#ShowUs by Dove

Luego de hacer un minucioso análisis de mercado, detectaron que el 70% de las mujeres no se sentían identificadas con la imagen que se muestra de ellas los medios de comunicación. A partir de este dato, la marca ha decidido crear su nueva campaña.

Bajo el lema #ShowUs, es decir, #Muéstranos en español, Dove intenta acabar con los estereotipos de belleza, mostrando una al colectivo femenino como realmente es.

Por eso, la empresa se ha unido a Getty Images, Girlgaze y a otras muchas mujeres de todo el mundo, para desarrollar un álbum de fotos, con el fin de mostrar la diversidad femenina a nivel global.

Esta campaña invita a diversos medios y anunciantes a sumarse a este nuevo movimiento revolucionario.

Ya se han lanzado más de 5.000 fotos, las cuales ya están disponibles en Getty Images para su uso.  En ellas, aparecen un total de 179 mujeres procedentes 39 países diferentes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *