fbpx
#CambiáElTrato, la campaña de Avon contra la violencia de género
#CambiáElTrato, la campaña de Avon contra la violencia de género
#CambiáElTrato, la campaña de Avon contra la violencia de género

La lucha contra la violencia de género es cada vez más importante. Las mujeres se hacen escuchar y respetar a través de manifestaciones, en las redes sociales y ahora también en las campañas publicitarias. Avon, una gran empresa de cosméticos, que apoya y trabaja con mujeres, decidió desarrollar un conjunto de anuncios que tiene como protagonista a la figura femenina.

#CambiáElTrato

Esta campaña, compuesta por tres spots, tienen como objetivo concienciar y visibilizar la violencia que, día a día, sufren las mujeres. No importa su clase social, ni como visten, su religión o cultura, todas y cada una de ellas, alguna vez, fueron victima de alguna situación, similar, a la que muestran los anuncios.

La campaña fue pensada y desarrollada por la Fundación Avon junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres, que bajo el lema, “La violencia que no mata, mata igual”, los spots dejan en evidencia la promesa, de la compañía de cosméticos, para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas.

Lo interesante es que los protagonistas son hombres, individuos que se cuestionan entre ellos con el fin de lograr una sociedad mas justa e igualitaria para todos.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *