Burger King le regala a su más fiel seguidor su propio restaurante
Burger King le regala a su más fiel seguidor su propio restaurante
Burger King le regala a su más fiel seguidor su propio restaurante

¿Quién no ha soñado, alguna vez, con ganar un sorteo o que una marca nos haga regalos? Muchos somos lo que seguimos firmes participando y animando a las empresas a través de las redes sociales. Un fiel seguidor de Burger King Francia se quedo con el gran premio.  Sullyvan K. es un consumidor habitual de cadena de comida rápida. El joven, además de ser  un fanático de la marca, se ha convertido en la persona que más comentarios ha escrito en el Facebook de Burger King.

House of Sullyvan K

Esta ingeniosa acción ha sido gestionada por la agencia Buzzzman. El objetivo de la campaña era agradecerle  Sullyvam K. su participación en las redes, debido a que ha emitido 627 comentarios, hasta el  día 19 de diciembre. 

Burger King ha pensado que la mejor forma de dar una muestra de gratitud a su mas fiel seguidor seria hacerle un regalo original, que conserve la esencia de la marca y que compense tanta muestra de lealtad. El presente consistía en obsequiarle su propio Burger King.

Todo regalo lleva un gran moño, por lo que se ha necesitado de la ayuda de 35 trabajadores y mas de un kilómetro de material para envolver todo el restaurante. Este último, lleva el nombre de House of Sullyvan K.

Ahora Sullyvan tiene su propio lugar para dejar su coche, su propia bandeja de oro y su mesa. Pero esto no es todo, además cuenta con su packaging para el Whopper. Lo mejor de todo, es que podrá comer gratis en el restaurante durante todo el año.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *