fbpx
Audi nos conduce en el infierno de encontrar estacionamiento en Navidad
Audi nos conduce en el infierno de encontrar estacionamiento en Navidad
Audi nos conduce en el infierno de encontrar estacionamiento en Navidad

Todos sabemos que hacer a última hora las compras de Navidad es un caos, y es que, aunque seamos conscientes de eso, seguimos desplazando ese momento para el final. El hermoso día de compras acaba siendo un infierno, pero no solo por la cantidad de gente, sino por la dificultad para estacionar el coche. Hay marcas que conocen bien esta situación y se ponen en la piel del publico para comprobarlo, una de ellas es Audi, que ha desarrollado un divertido anuncio navideño que acumula mas de 7 millones de visitas en Youtube.

Un infierno en Navidad

La marca alemana junto a la agencia Venables Bell & Partners (San Francisco), han creado una campaña que simula más ser un reto que un spot convencional. Esta publicidad, que cuenta con un tono de comunicacion de estilo de vida y toque de humor, está protagonizado por dos hombres que entrar a la vez, con su vehículo, al estacionamiento de un centro comercial. Todo parecía normal hasta que, el contador de lugares libres comienza a descender, hasta dejar ver que solo queda un sitio libre.

El objetivo de dicha campaña es generar una empatía con el publico y que el mismo se sienta identificado con la situación. Este anuncio escapa de los típicos spot emotivos, que es posible ver en estas fechas, para darle un estilo particular y divertido a la Navidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *