fbpx
El spot del Apple Watch Series 4 que rompe barreras
El spot del Apple Watch Series 4 que rompe barreras
El spot del Apple Watch Series 4 que rompe barreras

Durante el pasado mes de Septiembre, Apple dio a conocer su nueva gama de dispositivos. En el último keynote, se presentaron tres nuevos iPhones: el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr, pero la estrella de la reunión ha sido el Apple Watch de cuarta generación.

Apple Watch marca tendencia en el deporte

Lo impactante de la presentación del nuevo Apple Watch Series 4 fue que junto a él, los asistentes pudieron visualizar el primer anuncio del  wearable

El estilo de comunicacion de la publicidad es, puramente, innovador, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca, pero el tono del spot es diferente a las campañas que han realizado. Se caracteriza por ser dinámico, mostrando un estilo de vida basado en el deporte. Teniendo en cuenta estos factores, estamos seguros de afirmar que Apple conoce muy bien a su target y ha desarrollado una campaña dirigida a este publico.

Algo que también caracteriza a los anuncio de esta gran empresa es, la multiculturalidad y la diversidad. Es normal encontrar personas de diversas partes del mundo y con diferentes rasgos físicos en sus campañas.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *