fbpx
Apple entiende a aquellos que olvidan sus contraseñas
Apple entiende a aquellos que olvidan sus contraseñas
Apple entiende a aquellos que olvidan sus contraseñas

Es normal tener diversas contraseñas pero lo difícil es recordarlas a todas. Nuestro cerebro tienen una cierta capacidad para memorizar todas esas combinaciones y por eso, lo más habitual es que terminemos clickeando el botón de «recuperar contraseña».  No hay una sola persona que pueda memorizarlas, por eso, Apple se pone en la piel de esos pobres usuarios.

Memory by Apple

La famosa marca de la manzana,  se ha marcado una estrategia para este año, lanzar diversos anuncios individuales, con el fin de comunicar las funcionalidad del nuevo iPhone X.

Bajo el slogan «Your Face is the password», es decir, tu cara es la contraseña, el nuevo dispositivo móvil posiciona su avanzada tecnología, ya que es posible desbloquear el smartphone o las contraseñas de las aplicaciones con solo poner tu cara delante de la cámara.

El último anuncio del iPhone X, tiene como objetivo lograr que el público se identifique con el protagonista, quien se encuentra en la mitad de un concurso y cuando el mismo, está por terminar, aparece la pregunta final que le permitirá ganar. Esa misteriosa pregunta, es la que todos nos hacemos frente a la pantalla de nuestros teléfonos cuando queremos desbloquear una App.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *