El anuncio navideño de Starbuck que genera polémica
El anuncio navideño de Starbuck que genera polémica
El anuncio navideño de Starbuck que genera polémica

Hace unos días les comentábamos sobre el último éxito navideño de Starbucks,#GiveGood, que tiene como fin incentivar la creatividad del consumidor a partir de la nueva colección de vasos , los cuales inspiran la idea de compartir aquellos momentos maravillosos presentes en la vida de una persona.  Con el fin de lograr un nuevo foco de atención , la cafetería más famosa del mundo, ha lanzado un anuncio hecho a base de ilustraciones que representan las diversas maneras de vivir la Navidad junto a quien desees.

Starbucks y una Navidad polémica

Este hermoso spot, que cuenta con un tono de comunicacion basado en la animación y la fantasía, ha generado mucha polémica entre el público.

Dicho anuncio, cuenta con una duración de al menos 30 segundos, se ha convertido en una de las publicaciones mas virales dentro de las redes sociales debido a que en el final del mismo se visualiza una pareja de chicas que comparten una taza de café mientras disfrutan de los fuegos artificiales. Los usuarios de dicho vídeo, al visualizar la escena, se han mostrado molestos debido a la aparición de una pareja homosexual en el anuncio.

Starbucks ha respondido diversos comentarios negativos , remarcando que el objetivo de dicha acción es generar la inclusión de todos los consumidores de la marca, sin importar el origen o religión del mismo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *