fbpx
Adidas y su nueva campaña que tiene como protagonistas a los Creators
Adidas y su nueva campaña que tiene como protagonistas a los Creators
Adidas y su nueva campaña que tiene como protagonistas a los Creators

Cada marca tiene un referente, alguien con quien el público se identifica. Para que el cliente pueda comprender a la marca a través de sus referentes es necesario encontrar una o varias personas que se vean representados con los valores de la empresa y que ,por otro lado,  sean personas conocidas. Eso es lo que ha hecho Adidas, cubrir su publicidad de estrellas como Lionel Messi, Karlie Kloss, Garbiñe Muguruza o Alexander Wang . Estos grandes tienen algo en común es que no cumplen con las reglas, sino que  las definen ellos mismos. Para la marca más famosa del mundo del deporte, ellos se han convertido en los Creators, es decir, los Creadores.

Los Creators by Adidas

Como decíamos antes, los Creators son aquellas personas muy desafiantes, que pueden contra todo. Es por eso, que para este anuncio, se han decidido reunir para comunicarnos algo importante, el lanzamiento del último capitulo del año de la campaña Here to Creater, “Calling All Creators” de Adidas.

La pasión de estas estrellas es el deporte y consideran que las reglas de los mismos no se encuentran bien definidas. Esta misma ha sido una de las ideas principales que ha funcionado como inspiración para la campaña, es decir, la creencia en el poder de escribir tus propias reglas.

El objetivo de este spot es definir el futuro de deporte a través de los diversos productos de la marca y sus ideales, por eso se ha convocado a grandes referentes para que junto a ellos sea posible alcanzar la meta de ser un creator. 

La campaña tiene una gran importa dentro de las redes sociales, debido a que fue creada gracias al acuerdo con 72andSunnyse lanzará en el canal de Youtube de adidas y la apoyarán más de 33 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Francia y España. Por otro lado, la marca anima a los usuarios a participar en la conversación en redes sociales a través del hashtag #Heretocreate.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *