Adidas crea un videojuego exclusivo para Snapchat
Adidas crea un videojuego exclusivo para Snapchat
Adidas crea un videojuego exclusivo para Snapchat

Grandes marcas han puesto de moda crear aplicaciones o juegos interactivos como una nueva forma de comunicación. Quizás esta sea la manera mas efectiva de entrar en contacto con el consumidor , debido a que el usuario puede aprender los beneficios y usos del producto a la vez que se entretiene intentando ganarle a su oponente. Muchos rubros han incursionado por este camino, pero era el turno del deporte. Nike ya lo ha intentado varias veces obteniendo un excelente resultado, pero su gran rival, Adidas, no se había atrevido hasta el pasado mes de septiembre, cuando ha lanzado su primer videojuego al mercado.

Here to Create

La famosa marca alemana se ha asociado a Snapchat para crear un anuncio gamificado. Dicha acción será emitida a través de los Stories de la aplicación en diferentes países de Europa como, Inglaterra, España, Francia, Alemania e Italia.

El videojuego pertenece a la campaña “Here to Create”, por lo que es fácil comprender que el objetivo de esta acción que es el público se involucre con la marca a través de las redes sociales y, por otro lado, fomentar la creatividad de los atletas. Es por lo que Adidas, ha estado trabajando en el último tiempo para convertirse en una empresa líder en ideas innovadoras e interesantes.

El juego consiste en que los usuarios realicen “juegos con la pelota” y quien mayor puntuación consiga gana la partida. Pero, además, tienen la posibilidad de competir, permitiendo que su jugador se supere y así, desbloquear diversas habilidades.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *